curso de computación
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curso de computación

Curso Completo Computación Curso Práctico completo de Computación Office Valor Matricula $70.000 y valor curso $70.000, valor total $140.000 pagando matricula para reservar el cupo y el curso $70.000 ,lo pagas al inicio de tu curso. ya incluye Certificado Notariado que se entrega al final de la capacitacion y con la aprobacion del mismo. Promoción…

Descripción

Curso Completo Computación
Curso Práctico completo de Computación Office

Valor Matricula $70.000 y valor curso $70.000, valor total $140.000 pagando matricula para reservar el cupo y el curso $70.000 ,lo pagas al inicio de tu curso. ya incluye Certificado Notariado que se entrega al final de la capacitacion y con la aprobacion del mismo. Promoción 2 cursos por $180.000, válido para una o dos personas que quieran tomar el mismo curso o cualquier otro, puedes combinarlo con :barberia ,Manicure,Colorimetria,Maquillaje , peluquería canina, Gastronomia , Bartender, Computación y  Reparación de Celulares. Precio 1 Curso de contado $120.000

Fecha de cursos fines de semana: presenciales 8 sabados o 8 domingos ( 2 meses)

Sábado 04 de Diciembre horario de 09:00 a 12:00. ( duracion curso 8 sabados)

Sábado 04 de Diciembre horario de 13:00 a 16:00. ( duracion curso 8 sabados)

Sábado 04 de Diciembre horario de 16:00 a 19:00. ( duracion curso 8 sabados)

Domingo 05 de Diciembre horario de 9:00 a 12:00. ( duracion curso 8 domingos)

Domingo 05 de Diciembre horario de 13:00 a 16:00. ( duracion curso 8 domingos)

Domingo 05 de Diciembre horario de 16:00 a 19:00. ( duracion curso 8 domingos)

PRÓXIMAS FECHAS INICIÓ DE CURSOS DIAS DE SEMANA:

Miércoles 08 de Diciembre de 13:30  a 16:30 (duración 8 Miercoles )

Temario:

Curso Ofimática Word 2010
Clase N.º 1
Introducción Interfaz de word 2010 • Menú Archivo-Guardar • Menú Archivo-Abrir • Menú Archivo- Nuevo • Menú Vista – Vista de Documento • Menú Vista – Uso de la herramienta Zoom • Menú Vista – Alternar vista de documento • Menú Vista – Ver en paralelo • Menú Vista – Dividir • Barra de Acceso rápido • Barra de Acceso rápido – Más comandos Herramientas de escritura • Ortografía y Gramática • Ortografía y Gramática II • Seleccionar Texto • Formato de Texto – Tipo y Tamaño de Fuente • Formato de Texto • Formato de Texto – Negrita, Cursiva y Subrayado • Formato de Texto – Subíndice y Superíndice • Formato de Texto – Color de Texto Formato de Texto – Color de Texto (degradado) y resaltado de texto • Estilos • Alineación de Párrafos • Interlineado en un párrafo • Sangría en un párrafo • Viñetas y Numeración
Clase N.º 2
Herramientas de tablas • Insertar Tablas – Tablas • Insertar Tablas – Celdas • Tablas – Diseño • Tablas – Presentación • Copiar y Pegar Herramientas de imágenes y dibujo • Insertar Imágenes • Insertar Imágenes – Prediseñadas • Insertar Imágenes – Formas • Herramientas de Dibujo – Formato • Herramientas de Dibujo – Formato 2 • Insertar Smartarts • Herramientas SmartArts • Insertar Gráficos • Insertar Capturas • Recomendaciones Finales Excel 2016
Clase N.º 3
Manejo de Interfaz • Abrir una hoja excel • Introducir datos • Operaciones matemáticas • Operaciones Matemáticas II • Ordenar • Formato de celda • Copiar formato • Incluir / Eliminar columnas o filas • Ocultar / Mostrar columnas o filas • Tamaño de columnas o filas • Incluir / Mover / Borrar / Copiar hojas • Nombre / Color etiquetas de hojas • Inmovilizar filas y columnas • Dividir ventanas • Vincular varias hojas / libros • Insertar comentarios • Abrir como de solo lectura • Trabajar con varias hojas simultáneamente • Filtros • Cálculo automático y manual • Quitar líneas de cuadrículas • Borrar datos • Proteger hoja / celda / libro • Formato condicional I • Formato Condicional II
Clase N.º 4
Herramientas gráficas • Gráficos: Introducción • Gráficos: Menú • Gráficos: Tipos • Gráficos: Series de datos • Gráficos: Título del gráfico • Gráficos: Formato de series de datos • Gráficos: Etiqueta de datos • Gráficos: Leyendas • Gráficos: Ejes (I) • Gráficos: Ejes (II) • Gráficos: Líneas de cuadrículas • Gráfico: vincular con Word / Power Point • Impresión • Cinta de opciones • Macros • Recomendaciones Finales Powerpoint 2010 Clase N.º 1 Manejo de interfaz • Abrir Powerpoint 2010 • Interfaz Powerpoint 2010 • Barra de Acceso Rápido • Crear una presentación nueva • Diapositiva sencilla con Texto • Guardar la presentación • Manipulación de cuadro de texto • Formatos de texto • Formato de texto – Estilos de forma • Abrir un documento • Alineación de texto • Nueva diapositiva • Viñetas en cuadro de texto • Agregar fondo • Dibujar formas • Manipular formas • Configuración de color y línea para formas • Crear diagramas con formas • Aplicar estilos a formas y textos • Insertar imágenes • Ajustes de imagen • Efectos y estilos de imagen • Recortar imagen • Imágenes prediseñadas • Insertar capturas • Insertar smartarts • Diseño y formato de smartarts • Insertar gráficos • Insertar audio • Insertar vídeos • Miniaturas de diapositivas • Menú vista zoom Clase N.º 2 Presentaciones • Presentación con diapositivas • Transición de diapositivas • Consejos para una presentación • Agrupar o desagrupar elementos • Crear animaciones de elementos • Ajuste de animaciones • Acciones para la animación • Intervalos en las animaciones • Recomendaciones Finales Herramientas de Google Propuesta 1 (2 clases) 1:BUSCADOR DE GOOGLE Introducción y objetivos Búsquedas en Google Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada de imágenes 2: GMAIL Introducción y objetivos Creación de cuenta Gmail Servicios que ofrece Gmail 3: DRIVE Introducción y objetivos ¿Qué es Google Drive? Interface de Google Drive Configuración de Google Drive 4:CALENDAR Introducción y objetivos ¿Qué es Google Calendar? Interfaz de Google Calendar Trabajo y calendario Sincronización 5: GOOGLE DOCS Introducción y objetivos Google Docs para la empresa Grupos de Google para la empresa Google vídeos para la empresa 6: GOOGLE MEET Introducción y objetivos Realizar reuniones, videoconferencias, clases y webinars Propuesta 2 (2 clases) •Cómo redactar documentos eficientes con Google Docs. •Cómo administrar el tiempo con Google Calendar. •Cómo dominar las interfaces de los programas de oficina de Google. •Cómo realizar reuniones, videoconferencias, clases y webinars con Google Meet. •Cómo gestionar eficazmente cuentas de correo en Gmail. •Cómo almacenar y organizar archivos y datos en equipo con Google Drive. •Cómo crear una página web de forma rápida y sencilla con Google Sites. •Cómo crear exámenes, encuestas y landing pages con Google Forms. •Cómo traducir textos y documentos con Google Traductor. •Cómo almacenar y organizar fotos con Google Fotos. •Cómo buscar vuelos a menor precio con Google Flights. •Cómo Investigar tendencias de búsquedas en Google Trends. •Cómo aprender a dibujar con Autodraw. •Cómo realizar búsquedas avanzadas y exactas en Google.

Matriculate a tiempo ya que son cupos limitados por turno, en nuestra pagina web: https://cursosgoldenteam.cl/ puedes pagar por webpay, tarjeta de crédito o débito. También puedes hacer una transferencia a nuestra pyme .

Tambien puedes ir de manera presencial a nuestra Sede ,
Horario de atención lunes a viernes de 09:00hrs a 19:00hrs.
Sábado y Domingo de 09:00h-14:00h y 15:00h-18:00h.
Dr Sotero del río 326, oficina 401, piso 4, metro plaza de Armas , Santiago centro.

$70.000
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